¡Tu 2º UNIDAD A MITAD DE PRECIO! Envíos en 24-48h

Envíos

Todos nuestros envíos se realizan a través CTT Express o Correos Express y están asegurados íntegramente. Enviamos a toda España excepto Ceuta, Melilla y Islas Canarias. El coste de envío es gratuito para pedidos iguales o superiores a 15€, en otro caso el coste es de 5,50€.

El plazo de entrega está estipulado para nuestros productos es de un máximo de 24 a 72 horas para la península desde la recepción del pago del pedido (siempre dependiendo de la disponibilidad en stock. En caso de no tener stock, se notificara al cliente que podrá pedir el reembolso íntegro del importe).

El mensajero se lo llevará a su domicilio, para un mejor servicio el cliente debería facilitar un horario de recepción de la mercancía más o menos aproximado. En caso de no recibirlo puede contactarnos a través del apartado de nuestra web Contacto.

En envíos contra reembolso, llevaran un suplemento de 3€ por gestión de cobro por parte de la empresa de transportes.

Disponibilidad de los Productos

Los productos expuestos en esta Web estarán disponibles siempre y cuando así conste en la ficha de producto. Si se diera el caso que al solicitar un producto aparece inicialmente como disponible y finalmente no estuviéramos en disposición de servirlo por cualquier imprevisto, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible, con el fin de, o bien servir otro producto de análogas características o bien reembolsar el importe de la compra realizada.

Soul Sunglasses hace todo lo posible para garantizar que las fotografías mostradas en el sitio Web son fieles reproducciones de los productos originales. Aún así, pueden producirse variaciones debidas a las características técnicas y de resolución de su ordenador, ajenas a nuestra voluntad.

Soul Sunglasses se reserva el derecho a cambiar los artículos y precios que se ofrecen en el sitio Web en cualquier momento y sin previo aviso.
 

Formas de pago

Las formas de pago admitidas son las siguientes:

Tarjeta de débito o crédito, PayPal y Contra reembolso.

Todas las formas de pago se pueden realizar mediante la plataforma segura de Stripe.

A través de la pasarela segura de Stripe podrás pagar mediante tarjeta de crédito VISA MASTERCARD. Stripe es el líder internacional de pagos en Internet y permite enviar y recibir pagos en Internet de la forma más segura y cómoda.

Tramitación del pago

Los pagos pueden ser procesados sólo si la información de facturación puede verificarse. Si usted paga con tarjeta de crédito/débito, descontaremos el importe en cuanto realice el pedido. Si su pedido es personalizado, el importe será descontado en cuanto empecemos a elaborar su pedido.

Garantía

Los clientes de Soul Sunglasses se benefician de la garantía dada en los artículos, según marca la legislación vigente.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no están cubiertos por esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte nuestro Servicio de Atención al Cliente. Estamos encantado de ayudarle.

Soul Sunglasses garantiza la máxima calidad de todos los productos ofrecidos en la web, habiendo sido previamente probados y seleccionados, cada uno de ellos, por su excelente calidad. En nuestro máximo esfuerzo por ofrecer la mayor calidad de cada uno de los productos y de garantizar la total satisfacción de todos nuestros clientes. Ponemos a su servicio nuestro departamento de atención al cliente por si hubiera cualquier error, desperfecto o presumiblemente una pérdida de calidad de los productos recibidos. Se pueden poner en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto ubicado en la página web pulsando sobre la pestaña de contacto, enviándonos un email a info@soulsunglasses.es o llamándonos al teléfono: 663 41 37 11.

 

Derecho de desistimiento

El comprador tendrá derecho a desistir del pedido realizado a distancia sin motivo, durante un periodo de catorce (14) días naturales desde la correcta recepción del producto. El comprador podrá enviar la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá enviar cualquiera de los productos que integraran el pedido total y, todo ello, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

El comprador deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución a SOUL SUNGLASSES, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.

Reembolso: Las devoluciones de pedidos que se hayan hecho a través de envío contra reembolso, la comisión de 3€ que aplica la agencia de transportes, no será reembolsada en ningún caso, ya que dicha comisión es ajena a Soul Sunglasses. En este caso, el comprador una vez haya efectuado la devolución se le solicitará un numero de cuenta al que realizar el reembolso.

Para formalizar la devolución, deberá contactar con SOUL SUNGLASSES en la dirección https://soulsunglasses.es/contacto/ Recibida dicha comunicación, SOUL SUNGLASSES le indicará la forma de envío del pedido a sus  almacenes.

El comprador deberá enviar única y exclusivamente dicha devolución, a la dirección que SOUL SUNGLASSES le indique:

SOUL SUNGLASSES no se hace responsable de la empresa de mensajería que el comprador contrate para la devolución del pedido. En este sentido, SOUL SUNGLASSES recomienda al comprador que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en los almacenes de SOUL SUNGLASSES, de manera que el comprador tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente a SOUL SUNGLASSES. SOUL SUNGLASSES no se hace responsable de la dirección donde el comprador envíe el pedido para su devolución si esta es diferente a las indicadas. SOUL SUNGLASSES podrá solicitar al comprador el envío de dicho justificante de entrega a los efectos de constatar la misma.

Los gastos de la devolución del pedido (como, por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el comprador, Si el comprador decidiese devolver el pedido por completo, SOUL SUNGLASSES devolverá al comprador la totalidad de los importes que éste hubiese pagado (incluido los gastos de envío relativos a la entrega de SOUL SUNGLASSES al comprador).

Si el comprador sólo deseara devolver uno o algunos de los productos que formaban parte del pedido, SOUL SUNGLASSES no podrá devolverle los gastos de envío que ha pagado por la totalidad del pedido.

SOUL SUNGLASSES informa a los consumidores y usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiese utilizado el consumidor y usuario a la hora de comprar el producto:

  • Si el comprador ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, SOUL SUNGLASSES le devolverá el importe pagado en un plazo de catorce (14) días naturales desde que el comprador decidió resolver el contrato.
  • Si el comprador ha realizado el pago mediante PAYPAL, SOUL SUNGLASSES le devolverá el importe pagado en un plazo de veinticuatro (24)- cuarenta y ocho (48) horas hábiles desde que el consumidor y usuario decidió resolver el contrato.

En el supuesto de las promociones aplicables a la adquisición de artículos independientes que incluyan la adición de un producto adicional, siendo a título enunciativo, pero no limitativo, promociones que implique la entrega de un producto extra de forma gratuita o de precio reducido, si el comprador decide aplicar su derecho de desistimiento sobre su compra, dicho derecho tendrá efectos sobre la totalidad de productos que conformen dicha  promoción.

Política de cambio de producto

SOUL SUNGLASSES no admite el cambio entre un producto comprado por el comprador por otro producto que esté ofertado en el Sitio Web.

En caso de que el comprador quiera realizar el cambio en un producto, deberá ejercitar su derecho de desistimiento sobre el mismo,  y comprar posteriormente el nuevo producto que desee.

Protección de Datos

Puede consultar nuestra política de privacidad pulsando sobre el enlace de privacidad, ubicado en el menú al pie de página.

Legislación y Jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Ley 34/2002 del 11 de julio, de servicios de la información y comercio electrónico).

Modificaciones

Soul Sunglasses se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los productos o servicios prestados a través del sitio web elenebron.es, introduciendo o eliminando determinados productos o servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer el mejor servicio posible.